Inicio / Nacionales / ASISTENCIA CONFIRMADA

Macri irá a la Asamblea de la ONU en Nueva York

- -
El primer mandatario argentino hará un paréntesis en la campaña electoral para cumplir con su rol de presidente y participará de la Asamblea de la ONU que se realizará el próximo 24 de septiembre en Nueva York.

"Está previsto que (el presidente) va a NY para hablar en la Asamblea General", ratificaron desde el entorno del mandatario a Agencia Sputnik. En su último viaje al exterior durante este mandato, que concluye el 10 de diciembre, Macri hará un paréntesis en la campaña electoral para cumplir con su rol de presidente y participará de la Asamblea de la ONU.

No hay ninguna reunión agendada con otros jefes de Estado, sostuvieron desde el Ejecutivo. En la comitiva que acompañará al presidente se encuentra el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie. Es posible que viaje también el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, para reunirse con inversores privados en Estados Unidos, aunque desde el entorno del funcionario señalaron a Sputnik que su presencia todavía no está confirmada./infonews.com