Inicio / Sociedad / DEPARTAMENTO ALBERDI

Ruta 308: Falleció una joven en un accidente entre dos motos

- -
Una joven de 17 años murió y tres personas resultaron con heridas de distinta consideración al tocarse las motos en las que circulaban. El siniestro vial ocurrió anoche en la ruta provincial 308 en Los Arroyos.
De acuerdo a datos suministrados por una testigo, a primerafuente, las dos motocicletas circulaban en el mismo sentido, de este a oeste, a alta velocidad y sin luces. Los conductores de los vehículos habrían ido conversando y se rozaron, “perdieron el equilibrio cayeron al pavimento”, según contó una mujer, que vive en la zona.

El hecho sucedió anoche, cerca de las 20.30, a unos 5 Km. al este de Juan Bautista Alberdi. Como consecuencia del accidente  Daiana Salinas (17) domiciliada en Los Arroyos, perdió la vida en el acto mientras  que  su acompañante  Rodrigo Hernández Juárez (19) resultó con heridas. En la otra moto se trasladaban  María Luna (39) y su hijo de 12 años quines fueron hospitalizados  con traumatismos y están fuera de peligro./ Rafael Medina.- Horacio Arias: (video).