Trabajadores de UATRE recibirán el bono de $ 5.000 en tres cuotas

- -
Foto: Imagen tomada de la web. Ampliar
El beneficio alcanza a las actividades agrícola, porcina, avícola, cosecheros de limón, granos y oleaginosas, y se pagará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) informó que los trabajadores rurales sí percibirán el bono extraordinario de $5000, de carácter no remunerativo, establecido por el Gobierno nacional. El subdelegado de UATRE, Germán Ferrari, confirmó que el pago se hará en tres cuotas de $1667 durante los meses de octubre, noviembre y diciembre y que el beneficio alcanza a todos los trabajadores agrarios y a los que se encuentran trabajando en la cosecha del limón.

Ferrari indicó además que los trabajadores que lo recibirán serán los de las actividades avícola, porcina, conductor tractorista maquinista de cosechadoras y agrícolas que se desempeñen exclusivamente en las tareas de recolección y cosecha de granos y oleaginosas, aplicación de productos fitosanitarios, y el personal permanente de prestación continua comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario.