Inicio / Sociedad / OPERATIVO SORPRESSA

Los capturaron cuando descendían de un micro en la Terminal de Omnibus

- -
/ Ampliar
Dos jóvenes, apodados “Hambre” y “Pablito” fueron sorprendidos por la Policía cuando llegaron de un viaje desde Buenos Aires. Ambos tenían pedidos de captura por parte de la Justicia provincial.

Tras viajar por más de 15 horas en un micro de larga distancia desde la provincia de Buenos Aires, dos jóvenes, uno apodado “Hambre”, de 22 años, y otro “Pablito”, de 24 años, quedaron detenidos cuando descendieron en la mañana de este martes en el Terminal de Omnibus de Tucumán.

Fue en un rápido y sorpresivo operativo que realizaron en la central de ómnibus los efectivos de la División de Inteligencia Criminal de la Policía.“Alrededor de las 9 se realizó un procedimiento en la Terminal de Omnibus en el que se detuvo a dos personas que tenían pedidos de captura por distintas causas y quedaron a disposición de la Justicia provincial”, sostuvo el Jefe de la División de Inteligencia Criminal, Nazareno Villagra.

Uno de los detenidos, que es apodado “Hambre”, de 22 años, tenía pedido de captura por parte de la Sala VI de la Cámara Penal por un robo ocurrido en 2016.  El otro, alias “Pablito”, de 24 años, tenía pedido de captura de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación por un robo agravado ocurrido este año.

“En esta División tomamos conocimiento que los dos sujetos residían este último tiempo en la provincia de Buenos Aires y estaban regresando a la provincia en un colectivo de línea, en el cual llegarían a la madrugada a la Terminal de Omnibus. A partir de esta información, se montó un operativo a primera hora de la mañana en el interior de la Terminal. A través de información recibida en las distintas boleterías se estableció el micro en el que venían estas personas, se hizo la espera y alrededor de las 9 se logró identificar a los sospechosos, quienes fueron trasladados a esta dependencia”, explicó el Comisario Mayor Villagra, quien destacó que gracias a la información rápida que obtuvo el personal de Inteligencia Criminal se pudo lograr la captura de los prófugos de la Justicia local, informaron desde la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.