Inicio / Sociedad / OBRA POLÉMICA

Desde este viernes y por 15 días no se podrá circular por San Juan al 400

- -
En el marco del programa de renovación y optimización del sistema cloacal de la Capital, la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) ejecutará obras sobre calle San Juan al 400 de la capital tucumana. La red presenta inconvenientes producto de su antigüedad, por lo que será reemplazada por caños de pvc.

Desde Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), explicaron que los trabajos se ejecutarán por el centro de calzada, a dos metros de profundidad, y se utilizará maquinaría de gran porte para su ejecución, por lo que se procederá a cortar el tránsito vehicular en la zona.

Está previsto que la empresa renueve todas las conexiones domiciliarias, además de acondicionar cámaras y bocas de registro, y realizar los empalmes de interconexión al sistema.

Si bien desde la empresa indicaron que la obra tendrá un plazo estimado de ejecución de 20 días, el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad capitalina, Enrique Romero, aseguró que el plazo expira a los 15 días, al señalar que la zona es una de lás transitada del microcentro y el tráfico vehicular no puede estar interrumpido tanto tiempo. (ver video)