Inicio / Politica / NUEVO PERÍODO

Está todo dispuesto para la asunción del gobernador Juan Manzur

- -
El próximo martes 29 de octubre, el mandatario provincial prestará juramento para iniciar de ese modo su segundo mandato consecutivo como titular del Poder Ejecutivo. Cursan las invitaciones.

En el marco imponente que supone el teatro San Martín, el próximo martes a las 19 tendrá lugar el acto de asunción del gobernador Juan Manzur, electo en los comicios realizados el pasado 9 de junio. 

Para la ocasión ya se cursaron las invitaciones para los representantes de los distintos poderes del Estado, funcionarios judiciales, gremiales, sindicales y distintas entidades de la producción, la industria y el comercio de la provincia.

En tanto, desde la Secretaria de Comunicación Pública informaron que los medios de prensa deberán solicitar la acreditación de los trabajadores de prensa, para asistir a la ceremonia.

Aclararon que se brindarán solamente a medios de comunicación: televisivos, radiales, gráficos y sitios web periodísticos, y que no habrá acreditación de prensa institucionales del Estado provincial o municipios, ni tampoco para otras entidades (sindicatos, partidos políticos, asociaciones civiles, etc).

Asimismo, se informa que se acreditará solo a un/a periodista, un/a camarógrafo/a o un/a fotógrafo/a por medio de comunicación.

Los interesados deben inscribirse en el link que se expone a continuación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScyB0VST2lDC8R1w8l-ZzBQn0m90q7kEoxx94Kw63E2F7pVtA/viewform