Inicio / Deportes / SE RETIRA

De Rossi dejó la pretemporada y se va de Boca

- -
El italiano Daniele De Rossi abandonó este lunes la pretemporada que Boca está llevando a cabo en su complejo deportivo de Ezeiza y su futuro resulta una incógnita, aunque las versiones indican que rescindirá su contrato con el club para anunciar su retiro del fútbol.
Cerca del mediodía, el mediocampista italiano se retiró del entrenamiento con ropa de civil y en su auto particular antes que el resto de sus compañeros, lo que disparó los rumores sobre su salida de Boca. Más aún cuando se confirmó que el presidente Jorge Ameal brindará una conferencia de prensa a las 15.

De acuerdo a lo que filtraron fuentes del club, el italiano 36 años está atravesando un problema personal con una de sus hijas, lo que motivaría el regreso a su país y su retiro del fútbol.

Hasta ahora, el ex mediocampista de la Roma sólo jugó siete partidos con la camiseta de Boca, cinco de ellos como títular, y anotó un gol, el día de su estreno ante Almagro por la Copa Argentina.

Problemas físicos y la preferencia de Gustavo Alfaro por jugadores como Iván Marcone y Nicolás Capaldo para su posición motivaron que De Rossi no tuviera más oportunidades en el primer equipo.