Inicio / Sociedad / INSEGURIDAD

Motochorros ganan terreno en Concepción: Esta vez atacaron a una docente

- -
El hecho ocurrió en la noche del sábado pasado, en el barrio Obrero. Los dos malvivientes se desplazaban en una moto y atacaron a una mujer, la tiraron al piso y le robaron la cartera.
El ataque quedó filmado por una cámara de seguridad. La docente esperaba tomar un taxi cuando fue sorprendida por  los ladrones. Antes de recibir el golpe, que la tiró al suelo, pudo lanzar el celular hacia el jardín de una vivienda pero igual forma se llevaron la cartera.

“Estos delincuentes circulaban por calle Colón y cuando llegaron la calle Haimes giraron y en contramano regresaron y atacaron a la mujer que esperaba en la vereda a un taxi”, contó una fuente.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y los vecinos no tardaron  en contar hechos muy parecidos que ocurrieron en los últimos días en diferentes barrios de la “Perla del sur”.

“Ojalá se encuentre bien la señora. El jueves dos motochorros atacaron en la puerta de nuestra casa a mi hijo y a su novia. Tenemos un Estado ausente, que no nos protege", posteó Pedro. También, una señora escribió, que “a mi me asaltaron con mis dos bebés en Italia y Santiago del Estero”. /por Rafael Medina.-