Inicio / Politica / FALLÓ LA SEGURIDAD DEL MICRÓFONO

Manzur salió a decir que no dijo lo que todos escucharon: "las declaraciones fueron sacadas de contexto"

- -
Los dichos del gobernador durante la reunión del Consejo de Seguridad se viralizaron rápidamente y lo dejaron muy mal parado, cuando le hablaba a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic dijo: "tenés que poner a alguien que escuche y luego hacemos lo que nosotros queremos".

El polémico audio del gobernador Juan Manzur durante la reunión del Consejo de Seguridad del Interior se difundió durante la mañana y todo se generó por un micrófono que quedó abierto captó los dichos del mandatario mientras se firmaban algunos documentos.

A pesar de que todos escucharon claramente lo que expresó el mandatario, en una conversación personal con la ministra Frederic y no en unas declaraciones públicas, el mandatario afirmó que "fueron sacadas de contexto".

"Mientras hablábamos sobre la creación de la Agencia Nacional, le comenté a la ministra (Sabina Frederic) que tiene que poner a alguien a escuchar las propuestas que formulen todos los sectores, porque disidencias y diferencias siempre van a existir", indicó en una charla con LA GACETA en el Catalinas Park, donde se hizo la cumbre de seguridad.

"De la reunión de los equipos técnicos surgirán propuestas que en un futuro tengan que ser hechas leyes... La idea es que se escuche a todos y tratar de esa manera de avanzar porque hay que darle solución a la sociedad que demanda más medidas en seguridad", remarcó.

Manzur recordó que en su exposición previa había enfatizado el concepto de trabajar en conjunto para elaborar normativas en un área compleja "coordinando, aportando, sumando. "No vamos a estar todos de acuerdo, pero por allí en lo que estemos de acuerdo ir avanzando", expresó.