Inicio / Gremiales / PARA TENER EN CUENTA

Recomiendan utilizar los canales digitales para pagar la Obra Social de Prensa

- -
El pago de las cuotas se puede realizar a través de pagomiscuentas, por transferencia bancaria o depósito en cuenta corriente. Las sedes de la OSPPT se encuentran cerradas para tal fin. En las fotos se encuentran las explicaciones de cómo hacerlo.

Atendiendo a la situación sanitaria mundial, luego de las disposiciones del gobierno nacional, provincial y municipal, que siguen las indicaciones de la OMS, la Obra Social del Personal de Prensa de Tucumán (OSPPT) decidió extremar las medidas de prevención, contención y acción para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

En este sentido, desde la obra social se tomó la decisión de que el acceso a todas las sedes para la atención al público se hace en forma restringida y únicamente para la provisión de medicamentos de uso crónico en FARMAPREN. Por lo tanto, se recomienda enfáticamente no concurrir a las mismas si no es estrictamente necesario, y en caso de tener que hacerlo, que acuda solo la persona interesada.

En este marco, desde la OSPPT recomiendan utilizar los canales disponibles para la comunicación y el pago de cuotas (pagomiscuentas, transferencia bancaria y depósito en cuenta corriente).

Para pagar la cuota:

-Para realizar una transferencia bancaria, el afiliado deberá hacerlo al CBU Banco Francés: 0170070120000030145931.

-También se puede abonar en un cajero automático, realizando un depósito a la Cta. Cte. en pesos Banco Francés Nº 070-301459/3.

-Para abonar mediante pagomiscuentas.com, se debe hacer seleccionando la opción “Ingresa con tu banco” y luego seleccionar el banco, ingresar el DNI y la clave de acceso. Si ingresas desde homebanking ingresá en la solapa “Pago de servicios”. La OSPPT figura en el rubro otros servicios-OS PRENSA TUCUMÁN. El pago se efectua con el numero de afiliado (número de identificación).

Una vez efectuado el pago, el afiliado debe tomar una fotografía del comprobante y mandarla, junto a sus datos, al número 381-3049312. Es importante no olvidar este paso para que se pueda imputar el pago.