Prensa reabre sus puertas para emisión de órdenes y autorización de estudios

- -
A partir de este martes la Obra Social de Prensa reabre las puertas de todas sus sedes en el horario de 9.00 a 14.00, según lo dispuesto por las autoridades sanitarias. La atención al público será únicamente para emisión de órdenes y autorización de estudios.

En el marco de la pandemia global de coronavirus, la Obra Social de Prensa continúa avanzando en el restablecimiento de la atención al público de manera presencial, adoptando todas las medidas necesarias para garantizar el servicio de salud con el mayor de los cuidados posibles, según lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud y los ministerios de Salud nacional y provincial.

Es así que a partir de este martes 26 de mayo las puertas de todas las sedes de la OSPPT reabren sus puertas en el horario de 9 a 14. La atención al público será únicamente para emisión de órdenes y autorización de estudios. Por razones de seguridad, el uso de tapabocas es obligatorio.

Vale aclarar que, como se realizó durante toda la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional, las farmacias de la Asociación de Prensa de Tucumán permanecen abiertas para facilitar el expendio de medicamentos a sus afiliados.

También se encuentra en funcionamiento los centros médicos, en donde los afiliados pueden concurrir únicamente con turno programado, los cuales se solicitan llamando a los números: 3813028402 (para el consultorio de Junín 754); 3812063698 (Salta 75); y 3815126635 (Adolfo de la Vega 120, Yerba Buena), de lunes a viernes, en el horario de 9.00 a 16.00.

De esta forma, la Obra Social de Prensa ratifica el compromiso asumido hacia sus beneficiarios de brindarles atención y contención sin ponerlos en riesgo de contagio, ni a nuestros trabajadores y especialistas médicos.