Inicio / Sociedad / EL PEOR DESENLACE

Encontraron sin vida al joven Oscar Rivero, detrás del Gómez Pardo

- -
El joven Oscar Rivero, que era buscado desde el sábado último, fue encontrado sin vida esta tarde en un predio situado atrás del supermercado Gómez Pardo, en Yerba Buena.

Rivero, de 27 años, desapareció el sábado a las 13.30 horas, luego de salir de la casa de sus padres en el barrio Oeste II. Anoche el auto Volkswagen Gol Trend de Rivero fue encontrado estacionado en el centro comercial Open Plaza, de la avenida Perón, en Yerba Buena.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron la llegada de Rivero en su automóvil a las 14.47. Según fuentes policiales, en los mismos videos se ve al joven hacer algunas maniobras dentro del vehículo del que bajó y subió dos veces hasta que después de una hora, finalmente lo cerró y se fue caminando para el oeste de la avenida Perón.

El cuerpo fue encontrado en un predio detrás del nuevo centro de compras Gómez Pardo de la avenida Perón. Oscar fue captado por las cámaras de seguridad del comercio cuando ingresó a la parte trasera. Esa imagen fue clave para el hallazgo.

Este lunes por la mañana, la policía había iniciado un amplio operativo en su búsqueda. Dentro del vehículo, los policías hallaron una caja de cartuchos de 50 unidades, en la que solo había 43 proyectiles; un estuche porta-armas color negro vacío; una billetera con dinero y documentos en el interior; un celular Samsung, ropa y un barbijo.