Radio Prensa volvió al aire con una renovada programación

- -
Con equipo consolidado y con algunas voces nuevas, la radio de los trabajadores de prensa (F.M 90.1) retornó a su habitual ritmo, luego del parate ocasionado por la pandemia de COVID-19.

De 7 a 8.30, Juan Pablo “el Chipi” Merino y Ania Martínez protagonizan “La Primera de Radio Prensa” y te sumergen de lleno en todo lo que dejó el día anterior, pero también en todo lo que necesitas saber para arrancar el día bien informado.

De 8.30 a 9.30, Azul “la Tana” Trefilio conduce “Edición Central”, programa netamente informativo con todas las noticias que no podes dejar de conocer. Además, cada 30 minutos, “la Tana” te lleva el panorama informativo con el mejor compilado de noticias a cargo de los periodistas de Primera Fuente, Esteban Stanich y Rafal Medina.

De 9.30 a 13, Ruth Oscari y Martín Sémola conducen “Gente de Prensa”, un magazine con todas las novedades de lo que ocurre en Tucumán, Argentina y el mundo. A ellos se suma Daniela Benítez en los móviles, quien te acerca la información de todo lo que sucede en las calles de San Miguel de Tucumán.

Este lunes también se sumó a la familia de Radio Prensa el programa “Alguien Nos Perdonará”. Desde las 16 y hasta las 18, Diego Tomas y Claudia Timo te brindan el mejor análisis de los datos más relevantes de la jornada.

Con Adolfo Tomas en la operación técnica; Luis Chansim a cargo de la edición; Ania Martínez y Cynthia Otrera en la producción; bajo la dirección general de Carolina Moya, Radio Prensa volvió al aire de Fm 90.1 con la mejor programación.