RUSH: La rivalidad entre los pilotos de Fórmula 1 James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Bruhl), fue el mayor atractivo de la categoría a finales de la década del 70 y fue llevada al cine de la mano del director Ron Howard, quién creó lo que tal vez sea la mejor película de todos los tiempos. Fama, gloria, soberbia y rivalidad, todo en una obra espectacular que fue nominada a mejor película en los Globos de Oro y se quedó con el galardón a mejor film británico en los premios BAFTA.
MUHAMMAD ALÍ: Will Smith encarnó a la leyenda del boxeo estadounidense, considerado el mejor de la historia libra por libra. Su consagración, su conversión al Islam y su postura con la guerra de Vietnam, en el marco de una nación que sufría el asesinato de Martin Luther King, fueron claves en la vida de Cassius Clay y están presentes en el film que tuvo dos nominaciones al Oscar y tres a los Globos de Oro.
WARRIOR: Dos hermanos participan de un torneo de artes marciales mixtas por una sola razón: necesitan ganar para llevarse el premio de 5 millones de dólares. Tommy (Tom Hardy), un ex marin, y Brendan (Joel Edgerton), profesor de física y antiguo luchador de UFC, deberán lidiar con su pasado y con la mala relación que ambos tienen con su padre (Nick Nolt).La violencia y los sentimientos se juntan en el octógono de esta película dirigida, escrita y producida por Gavin O’ Connor.
FORD VS. FERRARI: contra lo imposible, En la década del 60, la compañía estadounidense se anima a competirle a la italiana en la mítica carrera de Le Mans. Para eso, el experimentado Carroll Shelby ( Matt Damon) decide ir a buscar al mejor piloto: Ken Miles ( Christian Bale). Juntos diseñarán el auto más potente del mundo y buscarán la gloria, aunque para eso deberán vencer a la burocracia de la propia empresa y luego a los corredores rivales. La película, que mezcla el drama con la velocidad de una manera perfecta, de James Mangold estuvo nominada a la mejor del año y se llevó dos premios Oscar.