Inicio / Sociedad / SECTOR GOLPEADO POR LA CUARENTENA

UHG-Tucumán coordina acciones, con los intendentes, a favor de los hoteles y bares

- -
Foto: Horacio Arias Ampliar
Esta mañana el titular de la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán Ernesto Gettar, fue recibido por el intendente de Concepción Roberto Sánchez. Espacio público y burbuja familiar, fueron algunos de los temas de la reunión.
Desde hace unas semanas UHG-Tucumán viene generando cónclaves con los jefes municipales del interior de la provincia con el propósito de coordinar acciones por la apertura de los bares y restaurantes de cada localidad. 

“A los intendentes le estamos realizando pedidos de espacios públicos para los comercios de cada localidad como por ejemplo: más veredas y cortes de calles. Además solicitamos exigencias sanitarias y así cumplir con lo pedido hecho por  el estado Provincial”, señaló Gettar.

Respecto a la posibilidad de flexibilizar el horario de cierre de los bares restaurantes en las ciudades, el  titular de la Unión de Bares y Hoteles, indicó, “primero queremos ver si se pueden ampliar los espacios públicos. Por eso, desde nuestra institución estamos hablando con los intendentes para que nos permita mejorar la calidad de los servicios. Por ahora las aperturas de los bares es únicamente a cielo abierto, con mesas que tienen que tener un máximo de tres personas y un horario limitado desde las 7.00 de la mañana hasta las 23.00", concluyó.