Inicio / Gremiales / IMPORTANTE INVERSION

Obra Social de Prensa: culminaron las obras de mejoras en el edificio de Concepción

- -
Tras seis semanas de intenso trabajo, terminó la renovación y reacondicionamiento del edificio donde funciona la Obra Social de Prensa y la Asociación de Prensa de Tucumán (APT).
A pesar del difícil contexto que atraviesa el país por la pandemia del Covid-19, la Comisión Directiva del sindicato decidió hacer la importante inversión.  

Los cambios dispuestos, incluye pintura en el exterior e interior de las 3 plantas, renovación del salón de atención al público, consultorios médicos, oficinas, comedor y además la colocación de luminarias Led, entre otros detalles. 

“Luego de un poco más de un mes, se culminó con las tareas de reacondicionamiento de nuestro edificio. Es una importante inversión la que encaró la Comisión Directiva encabezada por el secretario General de la APT, Oscar Gijena,  y que  contempló pintura en el frente y el interior  de la sede donde funciona el gremio y la obra social. También se mejoraron las oficinas y los consultorios médicos que incluyó pintura e iluminación nueva y actualización de distintos equipamientos para brindar mayor confort”, detalló Rafael Medina, vocal de la APT y encargado de la ejecución de los trabajos.

El cómodo edificio ubicado en Nasif Estéfano 141, en pleno centro de la “Perla del sur”, fue adquirido por el gremio de prensa  e inaugurado en 2004.  Allí se atiende a los afiliados de la ciudad  y zonas de influencia que acuden para realizar trámites, o  bien, alguna una consulta médica.   

“Estoy muy satisfecho con las mejoras que se hicieron. Este  importante inmueble  fue adquirido hace 16 años y había que hacerle algunas cambios, no solo en lo estético, sino en las cañerías y quitar la humedad que teníamos en las paredes. Aquí la actividad es constante,  tiene tres pisos donde funciona: en planta baja todo lo referente a la obra social, es decir, atención al público, el área de promoción, los consultorios y auditoria médica. En el piso siguiente  están los espacios vinculados a nuestra actividad gremial; tiene una oficina y la sala de reunión y en el segundo piso está, el salón de usos múltiples donde se realizan eventos, charlas y capacitaciones, entre otras actividades”, destacó Medina.