En enero vuelve el teatro a Tucumán

- -
El Comité Operativo de Emergencia autorizó los protocolos para el reinicio de la actividad a partir del próximo año.

El anuncio lo realizó este miércoles el presidente del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisen, luego de confirmar que habían sido aprobados los protocolos para el regreso de la actividad, pero recién a partir del 1 de enero.

“Vuelve a funcionar el teatro y nos llena de alegría, porque tenemos el compromiso de entretener a los tucumanos y turistas que vendrán. La sala estará al 30% de ocupación, es decir, con unas 500 personas”, expresó Armisen.

En ese sentido, expresó que “trabajar en enero y febrero no es una época que acostumbramos en la provincia, pero tenemos espectáculos planificados y esperemos que se sumen más”.

Tras el anuncio del reinicio de actividades en salas teatrales, resta que el Comité Operativo de Emergencia (COE) “evalúe sin prenderemos el aire acondicionado, dependiendo de las características de cada sala”, añadió el presidente del teatro.

Por último, remarcó que la venta de entradas será íntegramente por internet, modalidad ya existente pero que se combinaba antes con la venta en la boletería, y las butacas estarán separadas de acuerdo a un protocolo.