Inicio / Sociedad / CASO ABERRANTE

“Quiero que paguen por lo que le hicieron a mi nietita”

- -
FOTO: LOS PRIMEROS Ampliar
La abuela de la menor abusada sexualmente en el barrio 11 de Marzo dio detalles a Radio Prensa de la causa. Afirmó que los sospechosos del caso están libres aunque desde el Ministerio de Seguridad confirman que ya fueron detenidos.
Mariela, abuela de la niña de 5 años víctima de un horrible caso de abuso contó que ya se identificaron a los presuntos responsables del salvaje hecho. 

"Mi nietita me dijo que el hermano de su papá fue quien la golpeó. Él y un amigo son los desgraciados de hacerle daño a ella”, afirmó Mariela. 

Mariela relató que la víctima se recupera en forma positiva pese a los golpes recibidos. “Dentro de todo ella está bien. Está con medicación. Esta estable y se alimenta bien”, explicó. 

La mujer afirmó que pese a la denuncia realizada, los sospechosos están libres. Incluso, sostuvo que uno de ellos se mudó a la zona de El Chañarito. 

Sin embargo, desde el Ministerio de Seguridad afirmaron que los dos hombres se encuentran detenidos. Se trata de “Bobe”, de 33 años, y su amigo de 28 años, alías “Rubio”. 

El primero fue señalado por familiares y vecinos como el autor del aberrante hecho contra la pequeña, ocurrido el 23 de enero pasado. El joven se presentó el martes en Tribunales penales, alrededor de las 8, y luego, antes de las 11, lo hizo el principal acusado.

Ambos quedaron detenidos a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual N° 1 en feria.