Inicio / Politica / CENTENARIO PARTIDO

Afiliados piden la normalización de la UCR de Tucumán

- -
Hace casi dos años que el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical intervino el distrito Tucumán. Desde entonces, algunas voces se alzaron pidiendo la normalización.
Este jueves,  afiliados del sur de la provincia enviaron un pedido al presidente del Comité Naciona de la UniónCívica Radical, Alfredo Cornejo, para que cese la intervención y procesa a normalizar el Distrito Tucumán.

“Las circunstancias electorales que se avecinan deben encontrar a un nuestro partido en pleno funcionamiento de los órganos partidarios a fin de exhibir un partido ordenado en lo político y administrativo”, señaló Carlos Tarulli, dirigente radical de Concepción.  

 Es importante recordar que, José Francisco Argañaraz,  fue designado interventor de la UCR y que durante el 2021  no hubo presentación alguna,  para normalizar el Distrito Tucumán. En ese contexto  un grupo de radicales del sur tucumano, encabezado por el intendente  de Concepción Roberto Sánchez, elevaron el pedido ante la autoridad nacional.  

“Queremos que se llame a elecciones internas para la normalización del partido. No hay nombres en danza, pero la idea es trabajar para que comience a funcionar la estructura partidaria”, concluyó Tarulli, quien firmó el petitorio.  

Tags