Inicio / Sociedad / ASISTENCIA Y PREVENCIÓN

Prensa reorganiza su auditoría para ser más eficiente

- -
La obra social encara un riguroso Plan de Reorganización Integral de Auditoría que alcanzará a todas las áreas. Ampliar
Prensa pone en marcha un plan para hacer más eficiente la asistencia, prevención y promoción de la salud a sus beneficiarios. La obra social encara un riguroso Plan de Reorganización Integral de Auditoría que alcanzará a todas las áreas.
Este viernes 5 de marzo se realizó en la sede de la Obra Social de Prensa una reunión en la que se puso en marcha el Plan de Reorganización Integral de Auditoría que alcanzará a todas las áreas de la empresa.

"El objetivo será mejorar los servicios prestados por efectores internos y externos para garantizar calidad y atención médica de excelencia a nuestros beneficiarios y beneficiarias", explicó José Gijena, Director Médico de la obra social y quien estará a cargo del plan.

La iniciativa que nació desde la propia organización se propone poner en marcha mecanismos de control adecuados que hagan eficientes la asistencia, prevención y promoción de la salud para el o la que depositó en Prensa el cuidado de su salud y la de su familia. "La pandemia nos obligó a incorporar nuevas rutinas de trabajo que dependen de la virtualidad, en gran medida. Tuvimos que migrar de nuestros sistemas tradiciones hacia métodos más complejos y pretendemos avanzar hacia nuevas competencias y equipamiento", señaló Gijena.

Del encuentro participaron todas las áreas de auditorías: médica, de salud mental, trabajadores sociales, odontología y todas las gerencias de la obra social. Además, estuvieron integrantes de la mesa directiva de la obra social, como su presidente Oscar Gijena, Walter Alú y Héctor Heredia.

"De ahora en más avanzaremos en la constitución de grupos de trabajos para contar con un diagnóstico del estado de situación de nuestra obra social en este escenario de pandemia. Es esencial saber en dónde estamos parados para crecer más y consolidar nuestra estructura prestacional. Para este año tenemos varios desafíos y queremos concretarlos", señaló el presidente de la obra social.