Inicio / Sociedad / CONCEPCIÓN

COVID -19: dieron el alta médica al legislador Raúl Albarracín

- -
El parlamentario permaneció internado por unos días en el Hospital Regional Concepción, de manera preventiva. Este lunes los médicos le dieron el alta médica. Es la segunda vez que contrae la enfermedad.

"Quiero contarles que hoy ya me dieron el alta y me encuentro en buen estado de salud", dijo Albarracín.

En dialogo con primerafuente, Albarracín, contó que los médicos resolvieron internarlo por precaución, en una de las salas del efector sureño.

“Esta vez el coronavirus me afectó los pulmones pero los profesionales de la salud  pudieron controlarlo. Este miércoles volveré a la actividad aunque de manera moderada”, adelantó el legislador, quien además es precandidato a diputado  por  la lista de Juntos para Construir.

Por último, agradeció a las personas que se preocuparon por su salud: "Muchas gracias a todos por sus oraciones, los mensajes que recibí y el cariño brindado. Mi agradecimiento especial a todo el personal de la Sala 1 Covid del Hospital Regional de Concepción que con gran esfuerzo, compromiso y vocación trabajan incansablemente para que cada persona que padece la enfermedad esté contenida y bien atendida", concluyó el legislador oruindo de Concepción.