Inicio / Gremiales / CÓNCLAVE GREMIAL

El Secretario General de la APT se reunió con los delegados en Concepción

- -
Oscar Gijena secretario General de la Asociación de Prensa de Tucumán encabezó la primera reunión presencial de este año donde se trataron diversos temas de interés de nuestra organización gremial, entre ellos la próxima elección de delegados.

Titular de nuestra organización gremial, luego de meses inactividad presencial  por la pandemia del coronavirus, planteó la necesidad de concretar actividades sociales, deportivas y culturales  para los trabajadores de prensa de toda la provincia

“Fue una reunión muy positiva con una  importante convocatoria de los compañeros. Tratamos temas que debemos resolver en el corto plazo, como por ejemplo: las elecciones de delgados en toda la provincia que se desarrollará en noviembre, continuar con los talleres de capacitación profesional, regularizar el padrón de afiliados, cuota gremial y  actividades culturales que se puedan concretar en los próximos meses”, detalló Gijena.

Del  cónclave participaron miembros de la Comisión Directiva de la APT, y los delegados  y subdelegados de Concepción Griselda Lazarte y “Coco” Villafañe, de Aguilares Juan Rosales y  Dario Ceballos, de Santa Ana Daniel Gordillo y Luis Fernández, de Famaillá Fabián Aballay y de La Cocha Roxana Soraire. 

“Fue muy bueno volvernos a juntar después de tanto tiempo. Mirarnos y conversar de los temas que nos interesan. Estamos trabajando para fortalecer los lazos con los compañeros de toda la provincia. El gremio siempre está presente cuando lo necesitamos pero  también tiene que haber un compromiso de todos los afiliados para con la organización. Pronto nos volveremos a reunir y esta vez será en Aguilares”, adelantó el  delegado de Famaillá.

La reunión se concretó este jueves en la sede que tiene  la Asociación de Prensa de Tucumán en Concepción.