Inicio / Politica / POR CULPA DE BUSSI

La Legislatura realizará hisopados masivos

- -
El martes pasado Bussi participó de una reunión que debió retirarse por sentirse descompuesto. Ampliar
Luego de conocerse que el legislador Ricardo Bussi dio positivo de Covid-19, ahora la Legislatura realizará hisopados a legisladores, contactos estrechos y colaboradores para evitar un brote. El lunes se harán los testeos.
La Legislatura tucumana vuelve a ser mirada de reojo. Por lo menos los que trabajan allí luego de que se conociera que el hijo del genocida Ricardo Bussi confirmara hace dos días que dio positivo de Covid-19.

Ahora las autoridades legislativas decidieron suspender una sesión que estaba programada en los para el 26 de octubre y para el lunes se realizarán hisopados a varios legisladores que mantuvieron cercanía con el parlamentario de Fuerza Republicana y colaboradores.

Mientras tanto el parlamento fue sometido a una limpieza y desinfección general para evitar nuevos contagios y se aislaron por contacto estrecho a la legisladora Sandra Orquera, Sara Alperovich.

En los pasillos, los empleados administrativos y personal de otros espacios políticos además de estar preocupados responsabilizan por la falta de prevención y de seguridad en el cual transita el legislador bussita.