Inicio / Deportes / EN EL PEOR MOMENTO

Los malos resultados precipitaron la renuncia de Guiñazú

- -
Atlético Tucumán oficializó este jueves por la tarde la salida del director técnico Pablo Guiñazú, quien había presentado su renuncia luego de la dura goleada que sufrió el "Decano" ante Defensa y Justicia en el Monumental.

El ex futbolista de Talleres y actual entrenador, Pablo “Cholo” Guiñazú, presentó este mediodía su renuncia a la conducción técnica de Atlético Tucumán tras haber dirigido sólo seis partidos.

El ex jugador asumió hace seis fechas en el Decano luego de la salida de Omar De Felippe, pero en estas semanas no logró ganar ningún partido y acarrea una racha de cuatro derrotas consecutivas. El club manifestó en un comunicado oficial que Guiñazú y su cuerpo técnico se desvincularon del club de común acuerdo.

A su vez, agregaron que será Martín Anastacio el entrenador que se hará cargo de forma profesional del plantel interino. El miércoles, en el estadio José Fierro de San Miguel, Atlético fue goleado por 0-4 por Defensa y Justicia, en un partido que detonó las esperanzas del plantel decano y del propio entrenador.

“No hay respuesta, no hay sensaciones. Me pongo los límites solo, entiendo de momentos, entiendo de situaciones, que se pueden revertir rápido o no. La sensación es de amargura y tristeza por los muchachos, porque los veo trabajar en el día a día. Si llego a decir doy un paso al costado, es dándole la derecha a los jugadores para que puedan revertir la situación”, manifestó en conferencia de prensa tras el estruendoso resultado.

La Comisión Directiva del club tucumano no se ha expedido aún sobre la situación, pero se espera que en las próximas horas anuncie un entrenador interino, ya que el equipo debe enfrentar a Unión el lunes en Santa Fe.