Inicio / Deportes / REFUERZOS

Atlético ya tiene un nuevo arquero

- -
El club oficializó la llegada de Dante Nicolás Campisi al “Decano”.
Mientras los hinchas todavía lamentan la marcha del último gran ídolo de la institución, Cristian Lucchetti. Desde la dirigencia no perdieron tiempo y avanzaron en la incorporación de un nuevo jugador que pueda ocupar el arco, que durante años le perteneció al “Laucha”. 

Fue así que en el día de ayer, mediante sus redes sociales, el club confirmó la llegada de  Dante Nicolás Campisi. El arquero argentino de 25 años, viene de jugar en el club Sol de América de Paraguay, llega en condición de préstamo por 1 año, sin cargo y con una opción de compra.

Al llegar se dio la particularidad, de que el ahora nuevo arquero “Decano” no se encontraba solo, por el contrario se presentó junto a una figura emblemática de los tres palos, como lo es José Luis Félix Chilavert, quien mantiene una relación de amistad con Campisi.

De esta forma Campisi se suma a la lista de refuerzos integrada por Ramiro Calderón y Martín Garay, convirtiéndose así en la tercera incorporación de Atlético en este mercado de pases, posiblemente no sea la última.

La idea inicial es que tanto Campisi pelee la titularidad con Tomás Marchiori, el arquero que si bien ya estaba en el club, su pase fue oficialmente comprado hace un par de semanas. Entre los dos, deberán cumplir con la dura tarea de suplir a un referente como lo fue Cristian Lucchetti.