Inicio / Sociedad / RECHAZO A VERSIONES POLITICAS

Jaldo respalda a la fórmula Alberto-Cristina y desmiente desdoblamiento electoral

- -
"Vamos a apuntalar la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández”, resaltó el mandatario tucumano, Osvaldo Jaldo, ante una versión, que indica que gobernadores buscan desdoblar las elecciones para no ir “pegados” a la boleta presidencial ante una futura reelección de Alberto Fernández, quiero aclarar lo siguiente:

El tranqueño Jaldo desmintió las versiones de desdoblamientos electoral para separarse de la imagen nacional que representa Alberto Férnandez y Cristina Fernandéz de Kirchner. A través de una carta  el mandatario tucumano se expresó diciendo: “es cuanto más cerca tenemos que estar del presidente y de la gestión del mismo, ya que Argentina tiene que afrontar una diversidad de problemas que afectan a todos los argentinos sin  distinción de bandería política.  Por eso, no solo oficialistas sino también opositores, a través de diferentes acuerdos que pudieran hacer de gobernabilidad, tienen que ayudar a salir a Argentina hacia adelante”.


“Estoy en contra de todas aquellas  especulaciones de candidaturas futuras, tanto nacionales como en diferentes distritos, y no apuntalar la gestión del presidente Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Es muy difícil, que en este contexto, alguien crea que se puede salvar solo”, manifestó y agregó que “es un concepto erróneo. O sea, que desde mi lugar  institucional y político, y desde Tucumán, vamos a apuntalar la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández, sin ningún tipo de especulación  política, ni de presente, ni de futuro. A la argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie”.