Inicio / Sociedad / REALIDAD

Juan Manzur junto a Gabriel Yedlin analizaron la situación de Tucumán

- -
El ministro de desarrollo social Gabriel Yedlin y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, analizaron la situación social nacional y provincial
Con el fin de analizar la situación política y social a nivel nacional y provincial para fortalecer los trabajos en conjuntos, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, visitó al jefe de Gabinete, Juan Manzur, en su despacho de Casa Rosada.

Los funcionarios dialogaron sobre las obras que se están llevando adelante en materia de primera infancia en Tucumán (la construcción de más de 40 centros de desarrollo infantil), como así también de las tareas de urbanización de barrios populares, que busca dotar de infraestructura que otorgue mayor calidad de vida a los vecinos que habitan en dichos lugares.

En ese marco, Yedlin destacó "este enero nos encuentra con mucha labor en Tucumán, con la organización de los barrios populares, los programas de primera infancia y la construcción de los Centros de Desarrollo Infantil con financiamiento del ministerio de Desarrollo Social pero también del ministerio de Obras Públicas de Nación" 

También resaltaron los avances en materia de transformación de programas sociales en empleo genuino, como así también las políticas públicas destinadas a los sectores más vulnerables.

Respecto a esto el ministro dijo: "la obra pública genera trabajo, trabajo directo y dinamiza la economía con trabajo indirecto. Estamos encarando un año que va a ser muy bueno para todos los argentinos y las argentinas."