Inicio / Politica / POLÍTICA GREMIAL

Gijena y Ramírez proyectan políticas gremiales a futuro

- -
El titular de la CTA en Tucumán, Oscar Gijena y el secretario General de ATSA, Reneé Ramírez, se reunieron este lunes donde analizaron varias situaciones de la política sindical y la realidad que vive la provincia y el país en materia política, social y laboral.

Varios temas de la realidad tucumana y el contexto nacional abordaron este lunes el titular de los trabajadores de la sanidad (ATSA) y legislador, Renné Ramírez y el secretario General de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT) y titular de la CTA, Oscar Gijena. 


Durante el encuentro, los dirigentes sindicales analizaron sobre diferentes problemáticas de los sectores que representan en el contexto que vive el país y la provincia. Ambos coincidieron en fortalecer las relaciones para avanzar en temas que ayuden y mejoren la calidad de los trabajadores.


Es por ello, que no se dejó de lado las cuestiones de la salud y sus repercusiones inmediatas ante la elevada suba también en los precios de las prestaciones médicas. Los sindicalistas también evaluaron sobre las políticas gremiales en Tucumán, y Gijena vió con mucho agrado que su par Ramírez pueda ser el próximo referente en liderar la CGT (Confederación General de los Trabajadores) en la provincia. 


En los próximos días de acuerdo a las diferentes actividades se realizará un nuevo encuentro en donde no se descarta la participación de otras organizaciones.