18.04.24
Jueves | 15:47
Inicio / Politica / NUEVA PROPUESTA

"La TDA garantiza gratuidad y calidad a los televidentes"

- -
El Titular de la TDA, Gonzalo Carbajal, se refirió a la importancia de impulsar la televisión de calidad y gratuita a través de un buen servicio a los ciudadanos.
El secretario general de la APT, Oscar Gijena, junto a la mesa directiva, recibieron a Gonzalo Carbajal, Coordinador General del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Abierta (TDA), para avanzar en la pronta puesta en marcha del canal de TV de la Asociación de Prensa de Tucumán.

Asimismo, Carbajal apuntó que el encuentro fue fructífero para seguir avanzando en la puesta en funcionamiento del canal  “desde el Estado estamos impulsando este sistema, ya que el hecho que una organización sindical como lo es el gremio de Prensa ponga en marcha un canal de televisión es una gran noticia. Todo lo que sea impulsar la televisión gratuita y de calidad para nosotros va a ser siempre prioridad".

Por su parte, Gijena expresó " Tuvimos una reunión muy positiva con un amplio equipo, es muy importante para nosotros ya que dentro de poco tiempo va a comenzar a dar sus frutos, Tucumán necesita una señal de calidad con buena producción e información y nosotros nos estamos encaminando a eso".