"Milei le faltó el respeto a cientos de familias"

- -
El Legislador Federico masso repudió los dichos de Milei sobre el Terrorismo de Estado.
"Parece mentira que a 40 años de haber recuperado la democracia, estos personajes que ocupan cargos públicos institucionales falten el respeto a cientos de familias", expresó el Parlamentario.
 
Al respecto Masso manifestó : "A Javier Milei le decimos que el Terrorismo de Estado implementado por la última Dictadura Militar  torturó, secuestro , robo bebes en cautiverio y también desapareció a 30 000 argentinos. Tener de aliado a Ricardo Bussi es coherente con lo que representó su padre".

En este sentido, el legislador provincial añadió: "Parece mentira que a 40 años de haber recuperado la democracia, estos personajes que ocupan cargos públicos institucionales falten el respeto a cientos de familias que no pueden poner una flor a su hijo , hermano o padre, porque el Terrorismo de Estado de Bussi los desapareció".

"Seria bueno que  Milei visite de la mano de Ricardo Bussi , el pozo de Vargas , la Escuelita de Famailla y el arsenal Miguel de Azcuénaga para " interiorizarse " las pruebas cabales de lo que dejo el Terrorismo de Estado en la provincia de Tucumán" , expresó.

Para finalizar el legislador de Libres dijo: "En carácter de Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura de Tucumán voy a presentar un Proyecto de Declaración repudiando los dichos de Milei que pone en duda la dura tragedia que dejó el Terrorismo de Estado de la Sangrienta Dictadura Militar de 1976" .