Inicio / Sociedad / MÁS BENEFICIOS

Afiliados a Prensa podrán acceder a descuentos en el Súper Online

- -
Nuevos beneficios para los trabajadores de prensa. Ampliar
La propuesta está destinada para afiliados y trabajadores de la obra social de Prensa y afiliados al sindicato de Prensa de Tucumán.

La comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT) firmó recientemente y ya está en vigencia el acuerdo con importantes beneficios y descuentos con el súper online “Red de Compras”  www.reddecompras.com.ar.

El acuerdo consiste en un descuento para todos los afiliados de la Obra Social de Prensa, trabajadores de la Obra Social y afiliados a la APT que adquieran mercaderías, de un quince por ciento (15%) por pago en debito sobre precios de venta publicados.

El beneficio será aplicable en todas las compras que superen los 4 mil pesos y los descuentos se harán sobre toda la mercadería ofrecida en el supermercado.

Para acceder al beneficio, al momento de abonar la mercadería adquirida los afiliados deberán ingresar su DNI, para obtener el descuento. Se deja establecido que el presente beneficio resultará aplicable únicamente al afiliado.

 Además, accedes a importantes bonificaciones como:

•Optar por diferentes opciones de pago.

•Con tu compra mínima de $4000, el envío a domicilio es sin cargo con packaging propio.

•Sin costos adicionales, accedes a sorteos mensuales sobre el excedente de tu compra mínima. El excedente genera Puntos-Red que participan de un sorteo el 1er día hábil de cada mes de la Tómbola Vespertina, tu número de sorteo serán los 3 últimos números de tu DNI. Cada Punto-Red equivale a $4000 que suma 1 chance.