Inicio / Sociedad / MALTRATO ANIMAL O NO?

Insisten en cerrar la reserva de San Pedro

- -
Continúan las repercusiones por las fotos difundidas de los osos en la reserva fitozoologica de San Pedro.
Matilde Martin, miembro del movimiento fucsia,en diálogo con Radio Prensa, se refirió a las fotos virales de los osos en la reserva fitozoologica de San Pedro de Colalao. 

Es de público conocimiento que, con las redes sociales, es más fácil llegar a la gente, es necesario viralizar este tipo de casos "es muy triste que gente de otro lugar comenté sobre la realidad de los animales en nuestra provincia, es increíble que gente de aquí, el gobierno y especialista que fueron a ver el estado en el cual se encontraban los animales, no hayan percibido la crueldad y el sufrimiento con la que viven. Que además no son autóctonos de nuestra provincia", manifestó. 

Cabe recordar que días pasado funcionarios del gobierno realizaron una inspección y desmintieron el maltrato animal en esa reserva fitozoologica.

Leer nota completa.
https://www.primerafuente.com.ar/noticias/106904/gobierno-desmiente-osos-se-encuentren-malas-condiciones  

"Es una impotencia tremenda la que sentimos hacia la falta de accionar del gobierno. Necesitamos una acción concreta del gobierno, que se aplique la ley 14.346" puntualizó Martin. 

Además, Matilde mencionó la urgencia con la que se tiene que actuar, "ellos son seres sintientes, cómo sociedad tenemos que luchar por ellos, ya que ellos no tienen voz, necesitamos que ya se los traslade a un santuario".