De esta forma, en el despacho del ministerio de Gobierno y Justicia, la ministra Carolina Vargas Aignasse dialogó con el secretario general del gremio, Serafín Arturo Páez; el secretario de Administración y Actas, Oscar Cano; la secretaria de Prensa, María Galván; el secretario de Encuadramiento Sindical, José María Guzmán; y la delegada de call center, Fernanda Soria.
Sobre lo abordado, Paez manifestó que "las autoridades están dispuestas a ver y hablar el pedido nuestro. De esa forma es que aunando todos los criterios, vamos a luchar hasta el final y con mucho ahínco para conservar los puestos de trabajo que son más de 7.000 de los tres call centers que hay en la provincia”.
A su turno, Cano se alineó al secretario general y expresó que “hemos pedido una actualización del subsidio que da la Provincia ante los subsidios altos que está dando la ciudad del Chaco a las empresas. Hemos tenido una buena respuesta de la gestión de la ministra porque es un tema que nos preocupa bastante. También vamos a tener una reunión la próxima semana con la empresa con el CEO de Teleperformance en Buenos Aires”.
“Estamos trabajando, y queremos agradecerle al gobierno la predisposición que tiene de conservar la fuente de trabajo como lo desea el gremio”, cerró el secretario de Administración y Actas./comunicaciontucuman.gob.ar