Inicio / Politica / RÉPLICA

Noguera repudió a Macri y lo trató de “porteño engreído” y “vago”

- -
El intendente de Tafí Viejo y candidato a legislador por el Oeste, Javier Noguera del Frente de Todos, salió a cruzar al expresidente Mauricio Macri quien en su visita a Tucumán habló de la mafia del peronismo local.

El intendente de Tafí Viejo y candidato a legislador por el Oeste, Javier Noguera del Frente de Todos, respondió a las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri de Juntos por el Cambio durante su visita a Tucumán. Macri había afirmado que “este modelo político, que se inició con José Alperovich, es un sistema corporativo y mafioso”.

 Macri visitó este lunes Tucumán para presentar su libro “Para qué” y respaldar al candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, mientras que sostuvo que “este modelo político, que se inició con (el ex gobernador José) Alperovich y que luego se fue consolidando, es un sistema corporativo, mafioso”.

“Es un modelo que no permite el correcto funcionamiento de las instituciones; en particular, ejerce un control sobre la Justicia, con una Corte Suprema de Justicia de Tucumán integrada por funcionarios del Gobierno peronista”, agregó.

Ante esto, Noguera salió a repudiarlo. Tildó a Macri de "sinvergüenza". "Inició su carrera empresarial con el monumento a la corrupción que fueron las cloacas de Morón y la terminó condenado por contrabando a Brasil. Como presidente armó una mesa judicial para perseguir y encarcelar a los opositores, cuyo principal operador está prófugo", agregó el taficeño.