Las autoridades de Vialidad Provincial levantaron el corte total de la Ruta Provincial 307, y desde las 10 de este jueves, se puede circular con precaución desde y hacia Tafí del Valle.
Recomendaron extremar los cuidados al pasar por los kilómetros 42 y 33, donde la calzada suele congelarse fácilmente.
Ante el congelamiento del camino, el organismo provincial había dispuesto aye desde las 18, la interrupción total de la circulación por la ruta 307 ante la falta de seguridad por la presencia de hiela sobre la traza.
En tanto, este jueves la temperatura se ubicó en los 10°C bajo cero durante las primeras horas de la mañana, pero con cielo despejado y sol a pleno, lo que mejoró paulatinamente las condiciones del camino.