Para Mohamed, las dos exitosas carreras del joven de 21 años generaron una enorme expectativa en toda la gente, incluso en personas que no acostumbradas a este deporte. “Muchas personas, muchos argentinos, están viviendo esto con mucho entusiasmo. La verdad que es muy lindo”, dijo.
“Yo, en mi caso, no veía la Fórmula 1. Ahora este fin de semana he tenido carrera de karting con mi hijo y estábamos prendidos en la carrera de Colapinto. Todo el mundo se enganchó”, contó el técnico mecánico.
“Incluso, en el mismo kartódromo se vivió distinto porque los padres y los chicos están entusiasmados en arrancar en el karting que realmente es la escuela de todo esto”, agregó Mohamed en referencia a la importancia de este tipo de competiciones como una instancia formativa de los pilotos. “Es lo primario de un piloto profesional como lo está siendo Colapinto”, agregó.
Para el tucumano, el joven piloto de la escudería William tiene un futuro gigante. “Está en una vidriera muy linda. No me preocupa que no tenga butaca para el año que viene porque va a aparecer. Al igual que los sponsors y mucha gente desde Argentina que podrá aportar”.
“A Colapinto le está saliendo todo redondito, como dicen. Dios quiera que el entorno, que es muy importante, lo cuide y lo acompañe. Tanto sponsors como su manager, que lo asesoren bien, eso es lo que uno siempre desea”, afirmó el expiloto.
Mohamed explicó que el joven pilarense se encuentra en un estar “en un ambiente muy picante, donde hay muchísimos intereses y mucha gente que invierte mucha plata”.
Para cerrar, le deseó mucho éxito tanto a Colapinto “como a todos los pilotos que están arrancando y que tienen el talento que tiene él. Dios quiera que sea uno de varios pilotos que tengamos de nuestro país, que nos representen”.
“A Colapinto le está saliendo todo redondito”
El expiloto tucumano, subcampeón 2014 del Turismo Nacional (TN), Lucas Mohamed, contó a Primera Fuente su impresión sobre el rutilante fenómeno causado por el conductor de Fórmula 1 argentino, Franco Colapinto.