Al respecto, el legislador Moreno detalló que la reunión permitió coordinar detalles del evento que se desarrollará el 4 y 5 de septiembre en el Club Deportivo Trancas, “donde habrá 500 pastores de todo el país y el mundo”.
En ese sentido, el parlamentario auguró que el congreso “será único en la historia y el más grande en el norte argentino, que será posible con la ayuda del Superior Gobierno de la Provincia”.
El pastor Caporale, quien participó de la reunión en representación del Apóstol Ricardo Di Rocco, comentó que "pertenezco al ministerio Ricardo Di Rocco Ministries, que es un ministerio internacional que tiene las oficinas en Carolina del Norte. El apóstol Di Rocco es un hombre que hace 38 años ejerce el ministerio de apostolado. Desde hace mucho tiempo queríamos organizar un evento en Tucumán”.
Destacó además que "se abrieron las puertas en Argentina a través de Tucumán para realizar esta congregación de gran magnitud”, y agradeció el gobernador, Osvaldo Jaldo, y al vicegobernador, Miguel Acevedo, por el apoyo./comunicaciontucuman.gob.ar