El vicegobernador Miguel Acevedo recibió a los presidentes de Monteros Vóley, Lucas Frontini, y de Tucumán de Gimnasia, Pablo Cerisola, con quienes dialogó sobre la organización de las dos primeras fechas de la Liga Nacional de Vóley, que se disputarán en Tucumán a partir de octubre.
Durante la reunión, los dirigentes destacaron el acompañamiento institucional para la realización del torneo, que reunirá a delegaciones de todo el país y tendrá un fuerte impacto en el desarrollo deportivo y en la economía local.
Frontini resaltó la importancia de contar con el respaldo estatal al manifestar que "fue una reunión muy amena y positiva, como siempre nos acostumbra el vicegobernador. Conversamos sobre el inicio de la Liga Nacional, que organizaremos junto a Tucumán de Gimnasia. La primera fecha se jugará en Monteros y la segunda en la capital, con la llegada de más de 600 personas que dinamizarán la hotelería y la gastronomía de la provincia”.
En tanto, Cerisola agradeció la recepción y subrayó la importancia de este respaldo. “Nos llevamos la sensación de que, como siempre, vamos a tener el apoyo del Gobierno. Agradecemos al vicegobernador y a todos los que nos acompañan para avanzar con la Liga Nacional de Vóley. Es la liga más importante del país y es muy onerosa, pero la pasión que nos mueve a los dirigentes y el permanente acompañamiento de la Provincia nos permiten encarar esto y tratar de llegar a buen fin", expresó el dirigente./legislaturadetucuman.gob.ar