El secretario de Transporte, Vicente Nicastro, dijo que "hoy estamos entregando boletos a aquellos jubilados cuyos DNI terminan en 4 y 5. Mañana, jueves, será el turno de los documentos terminados en 6 y 7, y el viernes para los que finalizan en 8 y 9".
Los beneficiarios deben presentarse con su DNI físico para poder retirar los boletos. En caso de no poder asistir personalmente, pueden enviar a un tercero, quien deberá presentar tanto su propio DNI físico como el del jubilado representado.
El operativo contempla la entrega de boletos correspondientes a tres meses: septiembre, octubre y noviembre, con vencimiento el próximo 10 de diciembre. Según lo anunciado, un nuevo operativo de distribución se realizaría en diciembre para continuar con el beneficio.
"Se van entregando aproximadamente 17 mil boletos sobre un total de 43.100 solo para capital", remarcó Nicastro, quien también aclaró que esta etapa del operativo está destinada exclusivamente a jubilados con domicilio en San Miguel de Tucumán. En tanto, los boletos para los jubilados del interior provincial serán distribuidos a partir del viernes a través del Ministerio del Interior, en municipios y comunas, según el domicilio registrado previamente por los beneficiarios.
