El sindicato de empleados de comercio SEOC informó que el cierre de la sucursal del supermercado Vea ubicada en calle Córdoba se postergará por 10 días, tras reuniones mantenidas con la empresa.
El dirigente Mario Neirot, en diálogo con el programa radial 6AM (93.9 Mhz), explicó que el próximo miércoles se realizará una reunión clave con representantes de Buenos Aires para intentar alcanzar un acuerdo que evite el cierre definitivo de la sucursal o que al menos garantice la continuidad laboral de los trabajadores. "Ellos ofrecen retiros voluntarios y posibles reubicaciones", señaló Neirot. Sin embargo, aclaró que aún no hay nada definido y que la prioridad del gremio es preservar los puestos de trabajo.
Además del local de calle Córdoba, otras sucursales del supermercado Vea en la provincia estarían en riesgo. Según Neirot, hay versiones que indican el posible cierre de las tiendas ubicadas en Tafí Viejo y en avenida Colón, mientras que el Vea de la Terminal también podría cerrar debido al vencimiento del contrato de concesión de ese predio, que será asumido por el Estado provincial en los próximos días.