El procedimiento judicial se concretó en la mañana de este lunes en una vivienda del barrio Virgen de Guadalupe, como parte de una investigación supervisada por la Jefatura de Zona 1 de la Unidad Regional Sur.
Detalles del violento robo
El asalto que motivó la detención ocurrió el pasado 1 de diciembre en la intersección de las calles Perilli y Echeverría. Según consta en la causa, la víctima, un hombre que regresaba a su domicilio, fue interceptada por el asaltante.
El agresor utilizó una botella de vidrio para golpear a la víctima, causándole lesiones en la cabeza y en varias partes del cuerpo. Luego, el delincuente le sustrajo el teléfono celular y se dio a la fuga.
Tras la denuncia, y gracias a diversas averiguaciones reservadas, los efectivos lograron identificar el domicilio del sospechoso. La medida judicial permitió la detención del involucrado y el secuestro de pruebas que serán puestas a disposición de la Justicia.
