Inicio / Deportes / DUELO INTERNACIONAL

El Decano va por su segunda victoria en Uruguay

- -
El Decano se quedó con el primer amistoso en Uruguay tras dar vuelta el marcador ante Cerro Largo, y quiere repetir antes de volver a Tucumán.



Atlético Tucumán jugará ante Progreso su segundo y último encuentro en la Serie Río de la Plata, en Uruguay. El Decano inició bien la gira internacional de pretemporada, con un triunfo ante Cerro Largo, y finalizará su participación el jueves a las 18.15 en Parque Saroldi. 

El triunfo de Atlético Tucumán ante Cerro Largo, y dando vuelta el marcador, dejó buenas sensaciones en el grupo. Ezequiel Ham, nuevo refuerzo, declaró post partido que el equipo cambió las expectativas respecto del semestre pasado y buscarán tener un gran año.

El equipo de Hugo Colace integra la Zona B del Torneo Clausura e iniciará la competencia oficial enfrentando a Independiente Rivadavia en Mendoza.  

Progreso terminó el campeonato uruguayo sin triunfos en las últimas cuatro jornadas y ocupando la 11° posición en la tabla. Pero en la Copa de la Liga AUF eliminó a Defensor Sporting por 4-3 en los penales, luego de igualar sin goles, y avanzó de ronda.  


El probable once inicial de Atlético Tucumán vs. Progreso, por la Serie Río de la Plata 


El entrenador aun no definió el equipo, se espera que n las próximas horas esté la confirmación oficial. DT: Hugo Colace. 



Atlético Tucumán vs. Progreso, por la Serie Río de la Plata: dónde ver en vivo y datos del partido 

    Hora: 18.15 
    TV: Disney+ y ESPN Premium 
    Estadio: Parque Saroldi, Montevideo