Detalles del operativo en la Capital
La entrega oficial se lleva a cabo desde este lunes 31 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre, en el horario de 7:00 a 13:00, en las instalaciones del Complejo Belgrano (San Miguel de Tucumán).
Para ordenar la concurrencia, la entrega se realiza por terminación de DNI:
Lunes 31 de agosto: Documentos terminados en 0 y 1.
Martes 1 de septiembre: Documentos terminados en 2 y 3.
Miércoles 2 de septiembre: Documentos terminados en 4 y 5.
Jueves 3 de septiembre: Documentos terminados en 6 y 7.
Viernes 4 de septiembre: Documentos terminados en 8 y 9.
Requisitos y modalidad de retiro
Documentación: Es obligatorio presentar el DNI físico del titular.
Días posteriores: Si el beneficiario no puede asistir en la fecha asignada según su terminación de documento, podrá retirar los boletos en los días siguientes de la misma semana.
Retiro por terceros: En caso de no poder concurrir personalmente, una tercera persona podrá realizar el trámite presentando su propio DNI junto al documento del jubilado.
Vigencia: Esta nueva tanda de pases libres tendrá validez hasta el 10 de diciembre.
Distribución en el interior provincial
Desde la cartera de transporte recordaron que la entrega en el interior de la provincia se coordinará a través del Ministerio del Interior en conjunto con cada municipio y comuna, los cuales establecerán sus propios cronogramas y centros de distribución locales.
