Inicio / Sociedad / TRIBUNALES PENALES

A la cárcel por romper una vidriera y apoderarse de cuatro mochilas infantiles

- -
El vendedor ambulante, de 34 años, estará con prisión preventiva por 15 días. Interviene la Unidad Especializada de Robos y Hurtos III del Ministerio Público Fiscal (MPF).

A 24 horas de un hecho en calle Buenos Aires al 1200 de esta ciudad capital, la Unidad Especializada de Robos y Hurtos III del Ministerio Fiscal imputó a un vendedor ambulante, de 34 años, por romper la vidriera de un polirrubro y llevarse cuatro mochilas infantiles.

Siguiendo instrucciones de la titular, Alejandra Navarro, el auxiliar de fiscal, Pablo D'Andrea, relató el ilícito y las evidencias. Como último punto, el representante del MPF solicitó la prisión preventiva por 15 días, plazo que fuera otorgado por el juez interviniente a razón de los riesgos procesales (ya contaba con condena anterior y la falta de arraigo).

Otro le hacía de “campana”

Este martes, a las 6, el acusado y otro sujeto habían llegado a calle Buenos Aires al 1200 donde funciona un polirrubro. Mientras el cómplice hacía la función de vigilancia, el imputado procedió a romper la vidriera del comercio para apoderarse de cuatro mochilas infantiles, no pudiendo lograr su cometido por la presencia del personal policial del 911 en el lugar./MPF