Inicio / Derechos Humanos / A 38 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO

Familiares de desaparecidos y organismos de derechos humanos marcharán por la Memoria y la Justicia

- -
La marcha partirá este lunes, a las 18, desde la ex Jefatura de Policía, en Junín y Santa Fe, y llegará hasta Plaza Independencia.

Familiares de víctimas de la última dictadura y organismos de derechos humanos convocan a la marcha que se realizará a las 18, a 38 años del golpe de Estado.

Se concentrarán en Santa Fe y Junín, en la ex Jefatura de Policía, lugar que funcionó como centro clandestino de detención en los años sangrientos del Golpe de Estado, y desde allí marcharán hacia Plaza Independencia bajo el grito “ 30.000 COMPAÑEROS ¡ PRESENTES!