“Marca Tucumán es el sello de calidad de la provincia, es la imagen que nos unifica y representa en el país y en el mundo. Y trabajamos bajo tres pilares específicos, la cultura, el turismo y los sectores productivos de la provincia”, comenzó detallando Maximiliano Martínez Márquez, coordinador general de Marca Tucumán.
Según explicó Martínez Marquez, cada pilar tiene un objetivo específico: en cuanto a los negocios es el incrementar nuevos mercados y ampliar los mercados existentes a nivel local, nacional e internacional. En turismo, comunicar una provincia íntegra y generar un crecimiento de Tucumán como una plaza tentadora a nivel nacional e internacional, y en cuanto a la cultura se trata de potenciar todas las acciones culturales internas en la provincia.
Para ser representado por Marca Tucumán, cada área deberá pasar por un control de calidad riguroso acorde a las características que lo identifican. ”No es lo mismo un empresa que elabora productos alimenticios que necesita un control más delicado que un evento artístico por ejemplo”, agregó Márquez.
Para más información contactarse al mail: marcatucuman@idep. com.ar