Viernes 19 de Septiembre de 2014
Ediciones Anteriores
  • ANTICIPOS Buitres: la Corte de Nueva York desestimó el pedido del Citi y lo devolvió al juzgado de Griesa.
  • ANTICIPOS Kicillof : las leyes de consumo evitarán abusos de las grandes empresas a consumidores y pymes.
  • ANTICIPOS El dólar libre cierra la semana con una leve baja a 15 pesos.
  • ANTICIPOS Fuerte temporal de lluvia y granizo en la capital de la provincia de San Luis.
  • ANTICIPOS Según el Banco Mundial, la pobreza en la Argentina podría llegar al 40 por ciento si el país sufre un shock económico.

Abel Pintos presenta su nuevo disco y el 8 de octubre sale a la calle

Luego del consagrado Sueño Dorado, el cantante tiene listo "Abel", un trabajo que lo llevó por distintos lugares del mundo compartiendo espacio con reconocidas figuras de la música.

Abel Pintos es uno de los artistas más importantes del panorama musical local. Con Sueño Dorado consiguió muy buenos resultados: tres premios Gardel, “Mejor Álbum Artista Masculino Pop”, “Canción del Año” y el de Oro por “Disco del Año”, cinco shows en el Luna Park y siete en el Teatro Ópera.

Ahora, el cantante está concentrado en su próximo álbum Abel, que estará el 8 de octubre en la calle. "Aceptar situaciones, deseos, personas y a nosotros mismos permite lograr la objetividad suficiente para poder atravesar momentos y convivir con los demás y con nuestra propia existencia, sin acercarnos a los límites", destacó Pintos.

Se trata de 13 canciones que se mantienen en el estilo particular de Abel. "Yo acepté la música más allá de los géneros; acepté hacer canciones que identifiquen mis sentimientos y a su vez, en cada canción, acepté conceptos, ideas, emociones y experiencias que la vida ha puesto en mi camino. Por eso, este disco tiene y siempre tendrá como título mi nombre: ABEL".

En los próximos días se podrá escuchar el primer adelanto.

Listado de temas:

1) Aquí Te Espero

2) Ya Estuve Aquí

3) Tanto Amor

4) Lo Que Soy

5) Arder en Libertad

6) De Solo Vivir

7) El Mar

8) Alguna Vez

9) Que Te Vaya Bien

10) Cuántas Veces

11) Libertad

12) Motivos

13) A-Dios.

Luego de ganar recientemente 3 Premios Gardel, incluyendo “Mejor Álbum Artista Masculino Pop”, “Canción del Año” y el GARDEL DE ORO a “Disco del Año” por su CD/DVD “Sueño Dorado”; obtener el galardón de TRIPLE PLATINO por las ventas del mismo título; llenar 5 Estadios Luna Park y agotar entradas 7 veces en el Teatro Opera, además de recorrer el país entero con una exitosa gira de shows, Abel Pintos anuncia el lanzamiento de su nuevo disco de estudio: “ABEL”.



Fotos: 1 de 1 Luego de los éxitos de Revolución y Sueño Dorado, Abel Pintos tiene todo listo para la presentación de su nuevo trabajo "Abel".

Fuente: TN.com


Los trabajadores de prensa marcharon en su Día
Ver todos los videos

PrimeraFuente.com.ar | El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucumán

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar