Con motivo de celebrarse las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán declaró asueto administrativo para su personal, para los días martes 24 y 31 de Diciembre.
Para no resentir los servicios que se brindan a los vecinos, en las direcciones municipales de Tránsito, Transporte Público, Salud, Higiene Urbana, Defensa Civil, Ingresos Municipales, Cementerios, y Producción y Saneamiento Ambiental habrá guardias permanentes durante las jornadas del 24 y 31 de diciembre.
Detalle de servicios durante la fiesta de Navidad
En la Asistencia Pública, el martes 24 y miércoles 25, se recibirán llamados por emergencias a los teléfonos 4212224- 4216307- 4305449, y habrá guardia odontológica y atención de urgencias las 24 horas en la repartición ubicada en Chacabuco 239.
Ómnibus: El martes 24 el servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros se ofrecerá hasta las 22. Los ómnibus volverán a circular el miércoles 25 desde las 14con frecuencia de día domingo.
Recolección de residuos: El martes 24 la recolección será como el día sábado: por la mañana en el microcentro, dentro de las 4 avenidas y avenidas principales, y por la noche el servicio que usualmente comienza a funcionar a partir de las 22.00 se adelantará y se efectuará desde las 15.00. El miércoles 25 habrá barrido en el área central, y no habrá recolección de residuos. Se solicita a los vecinos esperar hasta el jueves 26 para sacar sus bolsas de residuos a las veredas, cuando el servicio se reanude con normalidad.
Está previsto de que de la misma manera funcionen los servicios municipales durante las jornadas del martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero.