Tal como estaba previsto, abre en Tucumán el primer salón de venta de la cadena "Jamón del Medio", la línea de franquicias del reconocido frigorífico Sersale, especializado en carne de cerdo y embutidos.Ubicado en la ciudad de Yerba Buena, sobre la avenida Aconquija 118, este negocio busca abastecer la demanda de la provincia con productos de calidad a precios de fábrica.
En base a una extensa trayectoria y experiencia de más de 40 años en la elaboración de fiambres, embutidos y cortes de cerdo, Frigorífico Sersale desembarca en la provincia de Tucumán con la inauguración de su primer punto de venta en el interior: “Jamón del Medio”. Su nueva unidad de negocios busca ampliar su llegada directa al consumidor final, ofreciéndole productos de calidad a precios altamente competitivos.
“Jamón del Medio” está ubicado en avenida Aconquija 118, Yerba Buena, y su oferta de productos incluye la amplia variedad de fiambres (Sersale, Tudor, 1083 y 319) junto con productos complementarios muy bien seleccionados y con calidad a precios de fábrica.