Inicio / Nacionales / HUMOR Y POLÍTICA

El humorista "Cacho" Buenaventura es candidato a vicegobernador por el kirchnerismo en Córdoba

- -
Foto: Telam. Ampliar
El lanzamiento de Buenaventura llega cuando todavía siguen las críticas y bromas por la candidatura en Santa Fe de Miguel del Sel.
El humorista "Cacho" Buenaventura acompañará como candidato a vicegobernador al villamariense Eduardo Accastello, quien se postula por "Córdoba Podemos" y se asume como kirchnerista y hombre de Daniel Scioli en la Provincia.
 
El anuncio lo hizo Accastello a través de su Facebook, donde se muestra acompañado por el cómico: "Nuestra querida provincia se apresta a un cambio necesario y ese cambio debe reflejar la esencia del sentir cordobés, un cambio en serio, honesto y de corazón. Un cambio hecho por gente comprometida, desinteresada que tenga ganas de transformar", señaló para presentar a su compañero.
 
Afirmó que Buenaventura conoce "a la sociedad cordobesa, alguien que pelea a cada rato contra la mala onda, un laburante de aquellos, un hombre de familia y valores, un baluarte central de la cultura cordobesa, un tipo que se hizo de abajo y recorriendo pueblo a pueblo todo nuestro suelo, pero básicamente una persona humilde".
 
El lanzamiento de Buenaventura llega cuando todavía siguen las críticas y bromas del kirchnerismo por la candidatura en Santa Fe del ex Midachi, Miguel del Sel. LA VOZ